Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 01, 2017

¿Quién gobierna tu vida?


¿Quién gobierna tu vida?... ¿Es DIOS y Su Palabra? … o ¿es tu voluntad?

Cuando dejamos que DIOS tome control de nuestras vidas, podemos ver con claridad el camino que nos lleva al Amor, la Paz y la Esperanza… éste es JESÚS!!

Hoy Te dice: “Busca estar en mi Voluntad, no des lugar a los deseos de tu corazón que son de tu carne, de tus debilidades, solo en MÍ tendrás Bendición, y todo lo que hagas prosperará si obedeces mi Palabra y andas en mi Camino.”

Busquemos hacer lo que agrada a DIOS!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario