Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 31, 2017

¿QUE SIGNIFICA CONFIAR en DIOS?


¿QUE SIGNIFICA CONFIAR en DIOS?
DIOS es digno de toda nuestra confianza, debemos aprender a confiar en ÉL
Confiar en DIOS, significa dejar de confiar en nuestros esfuerzos y nuestro entendimiento y rendirnos al plan y tiempo de DIOS.
En él se regocija nuestro corazón, porque confiamos en su Santo Nombre. (Salmos 33:2)
Génesis 6:14, 17 nos habla acerca de Noé, cuando escuchó la Voz de DIOS diciendo: Construye un arca, porque voy a enviar un diluvio sobre la tierra.
Confiar en DIOS, significa que obedecemos sus mandamientos, aun cuando no entendemos lo que nos pide.
Dichoso el que teme al Señor, el que haya gran deleite en sus mandamientos. (Salmos 112: 1)
Significa que Podemos confiar en DIOS lo suficiente como para obedecer sus mandamientos, porque su Palabra es Verdad y el hacerlo nos traerá felicidad.
A quien amáis, sin haberle visto; en quien creyendo, aunque ahora no lo veáis, os alegráis con gozo inefable y glorioso. (1 Pedro 1:8)
Significa que confiar en DIOS, debe producir gozo.
PROMESA DE DIOS:
Tú guardarás en completa paz, a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en Ti ha confiado. Isaías 26:3
ORACION:
SEÑOR, yo confío en Ti, te entrego mi mente, mi corazón, toma control de toda mi vida, enséñame a confiar en Ti cada día, y guárdame en completa paz, conforme a tu Palabra sea hecho. No temeré, porque TÚ estarás conmigo, tu vara y tu callado me infundirán aliento. En Ti Confío, Mi DIOS. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario