Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 01, 2017

Saldrás del desierto, si le crees a DIOS


Yo te pido, que aunque ahora no veas NADA, créele a DIOS!!!

Aunque ahora no veas nada, ALABA a DIOS, es a esa actitud a dónde DIOS desea conducirte HOY!!!

Quiero decirte que en cada situación que atraviesas en estos momentos, allí hay un propósito sabio y soberano de parte de DIOS para tu vida, y para quienes te rodean.

Quiero decirte que si LE CREES a DIOS, Él mismo se encargará más adelante de permitir situaciones inesperadas que te ABRIRÁN las puertas y te cerrará aquellas que NUNCA debiste haber abierto.

Saldrás del desierto, si le crees a DIOS. Amén!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario