Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 16, 2018

"No temas, Yo te ayudaré."


Dice la Escritura: Isaías 41:13 Porque yo soy el Señor, tu Dios, que sostiene tú mano derecha; Yo soy quien te dice: "No temas, Yo te ayudaré."

En medio de nuestro mundo confundido y caótico, la Promesa de DIOS se hace real otra vez. Como un padre o madre con un niño atemorizado, DIOS nos alcanza y nos toma la mano, consolándonos con sus palabras preciosas, "No temas, estoy aquí contigo. Te voy a ayudar."

Aun cuando parezca distante, el eco de este pensamiento nos puede recordar que nunca estamos solos ni olvidados... ÉL se hace presente aún en medio de la peor tormenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario