Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 08, 2018

Señor! Hoy te quiero dar las  gracias


OREMOS:

Señor! Hoy te quiero dar las gracias por tu amor y tus cuidados. Gracias porque me has traído hasta aquí, y yo sé que no me dejarás morir de sed en medio de mi desierto. Porque eres el manantial que nutre y sacia mi alma. Gracias porque aún sin poder entender tantas cosas, si puedo entender que TÚ estás en Control y Tu Propósito se va a cumplir en mi vida pase lo que pase. Dame la Fortaleza de un búfalo, la Sabiduría de Salomón y la Fe de Abraham para seguir avanzando en este camino y aun cuando todo se caiga a mi alrededor, yo pueda mantenerme mirándote solo a TI. No permitas que los tropiezos me aplasten contra el piso. Llévame de Tu Mano SEÑOR porque yo sé que aún hay mucho por conquistar y yo sé que TÚ me quieres llevar cada día de Victoria en Victoria. En tus Manos deposito mis cargas y mis aflicciones. Deja reposar tu Paz sobre mi vida y sobre cada vida que hoy al igual que yo te necesita. Gracias DIOS y en tu Nombre, yo venceré esta batalla. Amén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario